Taller de Exploración Vocal y Canto 2018





Comienza un nuevo año y con él retomamos nuestros encuentros semanales en el TALLER ANUAL DE EXPLORACIÓN VOCAL Y CANTO 2018.
Este taller está dirigido a personas que deseen explorar las posibilidades y potencialidades de su voz, desde la mirada del Entrenamiento Funcional de la Voz, compartiendo la experiencia del crecimiento del instrumento.
Las actividades incluyen ejercicios específicos correspondientes al trabajo corporal, musical y vocal, incluyendo momentos de diálogo y reflexión, motivando el conocimiento y reconocimiento del grupo y de cada participante.

No se requieren conocimientos previos. Sugiero asistir con ropa cómoda y con la posibilidad de descalzarse para trabajar.
A mitad de año tendremos una Clase Abierta y a fin de año una Muestra/Concierto, situaciones en las que podremos compartir con público lo que vamos transitando con nuestra voz. Ambas con músico acompañante.

Nos encontraremos los Lunes de todo el año, de 19 a 20:45hs, por la zona de Villa Crespo.
La cuota mensual del taller es de $1100 hasta junio y $1200 de julio a diciembre.
Cupo limitado, máximo 6 personas.
Con posibilidad de abrir un segundo grupo los Jueves en el mismo horario.

Si queres recibir más información, inscribirte o preguntar, escribime a lamajoquiroga@gmail.com y coordinamos una entrevista.

Muchas gracias por interesarte en mi propuesta! Nos vemos en el taller!
Abrazos Musicales!
Majo








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado