Taller para Adolescentes!!!


Aquí te presento una nueva propuesta: un taller anual dirigido a chicas y chicos que estén transitando el secundario.
Es una invitación a reconocer todo lo necesario para poder cantar una canción, asimilando las herramientas disponibles para interpretarla, desde un enfoque donde lo principal es el cuidado de la voz y el crecimiento musical.

Además del entrenamiento específico para abordar el canto, con pautas musicales y vocales, también hay ejercicios de expresión teatral para abordar la interpretación de la canción con mejor preparación.
Es importante que asistas con ropa cómoda y con la posibilidad de descalzarte para hacer la clase. Trabajaremos repertorio propuesto tanto por mi como por vos. Empezá a elegir las canciones que querés cantar!
Es importante aclarar que no son clases de comedia musical ni teatro musical, si bien el trabajo que realizamos en el transcurso del taller puede servir de base para abordar ese tipo de repertorio.
Habrán dos momentos para cantar con público: una clase abierta (muestra sencilla) a mitad de año y una muestra/concierto a fin de año, ambas con músico acompañante. Durante el año tendremos ensayos que nos irán preparando para esos momentos.

Lo estaré dando en Alfer, Espacio de Arte. En Av. Independencia 2085.

El día y horario del taller se confirmará (y coordinará) al momento de tener el cupo mínimo de interesados para comenzar (6 alumnxs).

La cuota mensual del taller es de $750 hasta junio y $800 de julio a diciembre.
Cupo limitado, máximo 12 chicxs.

Si te interesa la propuesta y queres inscribirte o hacerme más preguntas escribime a mi mail, lamajoquiroga@gmail.com así coordinamos una entrevista.

Gracias por llegar hasta mi blog e interesarte en la propuesta del taller. Ojalá pueda conocerte!
Abrazos musicales!
Majo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado