Belleza

 Belleza, si te llamo,

¿cómo quieres que te nombre?

¿Vendrás de gamulán o de pollera?

Belleza, si te siento,

¿cómo quieres que te vea?

¿Vendrás con canciones o con pinceles?

Belleza, si te recuerdo,

¿cómo quieres que te cuente?

¿Vendrás cruzando el mar o las sierras?

Belleza, voy de tu mano,

en las aventuras,

en los primeros pasos,

en el encuentro,

en los caminos separados.

Belleza, sos parte mía, 

y yo soy hoy, 

porque vos has sido algún día.

Belleza, ¡cómo no quererte!

Si hasta mis lágrimas son más puras

cuando me miro a tus ojos.

Belleza.

Belleza, mi corazón late,

en la música y en las letras,

en tus manos y en tu voz,

en los momentos de poesía,

y en los de canción.

Belleza, ¿ya te dije gracias?

¿Te conté que el universo

se siente infinito

con tus abrazos y tus besos?

Belleza, ¿ya te dije que te quiero?

¿Que la eternidad 

de los instantes compartidos

es el tiempo de mi paz?

Belleza, 

aquí nos encontramos,

así, alguna vez, hemos estado,

sonriendo, y tomados de la mano.

Belleza, hoy te abrazo,

hoy te escribo, hoy te nombro,

hoy te entrego mi mejor versión,

para que tu historia sea contada

con amor.



Gracias!

Majo Quiroga

Comentarios

  1. ESTABA A PUNTO DE APAGAR LA LUZ PARA DORMIR, CUÁNDO DE REPENTE 🙃 ALGO ME LLAMÓ.!!!BUSQUÉ UNA SEÑAL, Y VI TRES SERES!!!INCREIBLEMENTE CIERTO!!!ME LATE AÚN MUY FUERTE EL CORAZÓN ❤GRACIAS POR SER!!!

    ResponderBorrar
  2. AÚN TENGO LÁGRIMAS EN MÍ ROSTRO Y VAN CORRIENDO POR MIS PLIGUES DE VIEJA AMADA. SÉ SIENTE EL AMOR CUÁNDO PIDE POR INSTINTO, NO REPROCHAR. SÓLO AMAR LO AMADO HASTA CERRAR MIS OJOS. Y ACALLE PARA SIEMPRE MI CORAZÓN ❤ ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado