Soy Majo

¿Quién soy?
Soy Majo.
Soy voz, soy llanto,
soy risa, soy canto.

Ando a tientas, despacito,
buscando, degustando,
pidiendo permiso
aunque ya me lo hayan dado.

Soy la calesita,
la que da vueltas, andando mucho,
pero sin llegar a ningún lado.
Invitándote a soñar,
siempre jugando.

Soy miedosa, soy ajena,
prefiero estar sola en la carrera.
Pero te escucho,
porque si de tus amores querés hablar
acá me vas a encontrar.

No tengo vicios,
pero me muero si me falta el aire.
Para cantar. Para decir,
que te quiero y quiero,
surcando las vidas,
volviendo a nacer.
Esperando crecer.

Soy porfiada,
aunque me salga bien,
en algún momento lo voy a deshacer.
Para empezar de nuevo,
porque también deseo,
y si ya todo lo veo,
entonces me lo creo,
y pierdo el vuelo.

Soy Majo,
la del amigo sin el contrabajo,
el que me ayuda a adivinarme
esos días que el viento sopla,
pero para el otro lado.

Soy la que espera
que el gran charco se achique,
y que el abrazo llegue,
y no se despegue.

Soy hija, soy esposa,
amiga, cantante, buscadora...
porque quiero ser madre...
Sería otras cosas más,
si no fuera que ya no me alcanzan
los espejos para reflejarme.

¿Quién soy?
Soy Majo.
La que sin querer,
sintiendo,
hasta acá te trajo.

28/01/2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

She is on the Road