Balada Para Un Loco - Majo Quiroga





Aquí les presento mi interpretación de un clásico, esperando que puedan disfrutarlo:

Balada Para Un Loco.

Las Gracias Gigantes a mi querido Amigo Pablo Elorza por el excelente arreglo que creó para esta oportunidad y por encargarse de la producción completa de la grabación. Y la Gratitud plena para los músicos que me acompañaron en esta travesía, Andrés Costantini en violín, Tomas Pereyra Lucena en cello, Esteban D Antona en viola y Adrian Mastrocola en piano.

Gracias a Piazzolla y a Ferrer por permitirnos transitar los caminos del arte de la mano de sus creaciones.

Y Gracias a todos los locos lindos que me encuentro en esta Vida invitándome a vivirla!

:)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado