Video: Voz Antigua



Con mucha alegría, comparto el video de "Voz Antigua", canción de mi autoría.
Pusieron su magia musical: Gustavo Barragán (guitarra), Adrián Mastrocola (piano), Santiago Hernández (percusión) y Pablo Elorza (bajo y arreglos).

Una especial mención hago de mi amigo Pablo Elorza, quien estuvo a cargo de la producción artística y los arreglos. Voz Antigua tomó forma gracias al tiempo dedicado por Pablo para acercarse a aquello que yo quiero expresar en mi canción. Él supo adentrarse en las palabras, reconociendo lo necesario para que esta reflexión pudiera tomar vuelo.

Gracias queridos músicos por acompañarme en esta travesía. El viaje ha comenzado!
Con el corazón.
Majo Quiroga

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado