Video: El Entrevero "Vidala del Rio y La Flor"




Andrés Costantini-Guitarra y composición
Tomás Pereyra Lucena-Cello
Mariana Rivaya-Viola
Agustina Kuntze-Flauta
Majo Quiroga-Canto
Imágenes- Cecilia Calcaterra

Letra:
Hoy la luna ha salido a llorar,
y un cielo sin respuestas golpeó con mi voz,
ni siquiera mi sombra me pudo abrazar.

Lágrimas secas solo encontraré
vidaleando pesares del río y la flor,
pobre almita triste que ya nadie ve.

Viento que cantas y mueres
hoy soplarás
para llevarte a mis penas 
lejos de acá
Serás el fiel compañero de esta soledad
Serás el fiel compañero de mi último adios

Aire de angustias parece mi ser
que encaprichado vuelve al mismo lugar
buscando aquellos rostros que estaban ayer.

Ya no hay nada que pueda hacer
solo cantar mis penas junto a mi cruz,
solo pedirle al viento que sople otra vez.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

She is on the Road