Me pregunto...


Zapatoca - Colombia
¿Qué camino podemos seguir?
Cuando tomamos determinada decisión, ¿somos conscientes de los efectos en cadena que llegan, en un momento u otro, a afectar a toda la humanidad?
Ser protagonistas, tomar las riendas de nuestra vida, observarnos en los detalles, aprender de los porqués para acercarnos a los paraqués.
Educar, comenzando por la “auto educación” y continuando ininterrumpidamente, sembrando paso a paso, aportando nuestros granitos de arena a la hermosa playa de la evolución, comprendiéndonos como la infinitesima gota del mar de la creación, tan inteligentemente creada como todas las demás gotas.
Por momentos siento que llegan a mí, en cada clase, los ecos de todo lo transitado y todos los que han transitado la escuela de la Tierra.
¿Seré capaz de honrar con mis actos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones, a todo aquello que me guía hacia el encuentro con mi ser?
¿Seré capaz de encontrarme con mi ser?
¿Quién soy? Me he hecho esta pregunta (y continuo haciéndolo) tantas veces como instantes tiene mi vida.
¿Es ese ser, mi ser, quien soy, parte de un ser eterno e inmutable?
Y si así es, ¿podré comprender la no-dualidad de sentirme una con el principio?
Y si pudiera entonces sentirme una con lo no-creado, ¿Cuántas preguntas y cuantas respuestas me contendrían implícitamente en ellas?
Y si así fuera en mi, ¿seria en todos?
¿Y podríamos todos encontrarnos en la eternidad y el no-tiempo de la emanación?
Mi intuición dice que hacia allí vamos… o venimos.
Mientras tanto agradezco y pido, para cada alma en transito, la luz del amor a cada paso.


Majo Quiroga – 17/02/2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado