Cositas que me hacen bien...

...una compotera llena de caramelos sobre mi escritorio,
musica para escuchar desde la mañana a la noche,
abrazarte, amigo mio,
llorar por tus logros,
llorar por los mios,
reir porque me dio un escalofrio y pienso que es un angel que me saluda,
correr el colectivo y darme cuenta que puedo hacerlo, agradeciendole a la vida por mis piernas,
mirarte a los ojos amor mio y decirte cuanto te quiero,
recordarlas mis queridas amigas, y agradecer por el teclado y la internete que nos conecta,
llamar a mi mama...sentir su voz, saber que aun esta, disfrutarla mucho, amarla con el alma,
escuchar el sonido del chorro de agua que sale de la canilla que abrio mi vecina, gracias agua por cada dia en que calmas mi sed,
escribir,
bailar, aunque no lo hago con la frecuencia que quisiera hacerlo,
despertarme a las 4:30am sintiendome con sueño...pero viva...y con tanta vida por vivir,
cantar, aunque me parece una obviedad decirlo, si vos me conoces es porque mi voz llego alguna vez a tus oidos,
tocar el piano, mi piano, el piano acustico de la escuela donde doy clases, que aunque esta viejito y desafinado, lo mismo suena y vibra y me invita a resonar con su canto,
acariciar y besar a mi gato, lo amo tanto, es mi panterita sabia que me recuerda cuan cerca estamos, cuan parecidos somos, cuan diferentes podemos ser,
escuchar a mi papa tocar la bateria...cuanta magia!...lo bueno de la magia es que puede durar para siempre, porque es magico, y vive en el corazon del que cree...
Cositas que me hacen bien...
que alguien ceda el asiento en el colectivo, sobre todo cuando ese alguien que cede el asiento esta re cansado porque estuvo levantando paredes todo el dia...pero aun le sobra dignidad y amor al projimo, y entonces puede ceder...
amar a nuestra madre Tierra, Gaia hermosa, señora de los aprendizajes, que bello caminarte, olerte, tocarte, sentirte, percibirte...
leer noticias lindas....que hay montones!...tan solo hay que buscarlas...las otras, las "malas" nos llegan facil...
comer comida organica....y papas fritas de paquete!....jajajaja...de que sirve ser humano sin contradicciones?
preguntarme, repreguntarme y requetepreguntarme por la vida, por mi, por vos, por todos....por esta energia que nos conecta y nos conmueve, y que nos enseña a amar...cuanto amor hay a nuestro alrededor!...
Me hace bien escribir las cositas que me hacen bien,
para recordarme a mi misma cuantas cosas tengo a diario, al alcance de mi mano y de mi ser para sentirme feliz.

Majo Quiroga
Diciembre 2012
Gracias

Comentarios

  1. Que lindas palabras amiga! el amor, el amor!!que lindo es!! en toda su forma y expresion!!! desde una gota de agua, un rayo de sol..hasta un ser amando a otro ser!!

    te quiero mucho, hermana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También te quiero mucho, hermiga del alma! Hoy puedo agregar, a estas cositas que me hacen bien, la felicidad al recibir un mensaje tuyo, escuchar tu voz contándome de tu vida, saber que nos queremos...Abrazo, mi querida!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado