Video "Se fue durmiendo" (Majo Quiroga) - Vivo



El viernes 6 de julio de 2012 tuve la oportunidad de compartir fecha junto a Valeria Di Meglio y Grisel Bercovich, en el "Ciclo de Cantautoras" (organizado por Valeria) en el Espacio Dadá.

Esa noche presenté composiciones propias, acompañada por excelentes musicos: Flor Viceconte (guitarra y voces) Vane Turón (piano) Agustin Strizzi (menesteres percusivos) y Nacho Bianchi (bajo).
La filmacion fue realizada por Juan Pablo Ochoa y Maria Espindola. (http://www.facebook.com/Quince60 )

Gracias a los musicos y al publico por acompañarme esa noche. Es un inmenso placer cada vez que tengo la oportunidad de subirme a un escenario y cantar. Mucho mas si se trata de dar vida a mis canciones.

Este video es de la canción "Se fue durmiendo".
La compuse hace muchos años, cuando aun vivía en Córdoba, mi querida ciudad natal. Espero lo disfruten!
Por si no pueden verlo en linea, la pagina en Youtube para verlo es: http://www.youtube.com/watch?v=hHAMnM3SxcI

Y gracias por entrar a mi blog!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis Maestras de Canto y Entrenamiento Vocal

Es El Momento

A tu lado