Belleza, si te llamo, ¿cómo quieres que te nombre? ¿Vendrás de gamulán o de pollera? Belleza, si te siento, ¿cómo quieres que te vea? ¿Vendrás con canciones o con pinceles? Belleza, si te recuerdo, ¿cómo quieres que te cuente? ¿Vendrás cruzando el mar o las sierras? Belleza, voy de tu mano, en las aventuras, en los primeros pasos, en el encuentro, en los caminos separados. Belleza, sos parte mía, y yo soy hoy, porque vos has sido algún día. Belleza, ¡cómo no quererte! Si hasta mis lágrimas son más puras cuando me miro a tus ojos. Belleza. Belleza, mi corazón late, en la música y en las letras, en tus manos y en tu voz, en los momentos de poesía, y en los de canción. Belleza, ¿ya te dije gracias? ¿Te conté que el universo se siente infinito con tus abrazos y tus besos? Belleza, ¿ya te dije que te quiero? ¿Que la eternidad de los instantes compartidos es el tiempo de mi paz? Belleza, aquí nos encontramos, así, alguna vez, hemos estado, sonriendo, y tomados de...
Uh... me acuerdo que esto lo escuché en FM Milenium hace unos años y nunca supe de quién era. Tampoco busqué, como verás.
ResponderBorrarSupongo que en cada cambio que queremos hacer, lo más importante es hacerlo desde uno mismo. A veces nos pasamos el tiempo señalando lo que no hacen los demás sin darnos cuenta que nosotros mismos podríamos empezar a hacerlo.
Besos
Gracias Ale por inaugurar mis comentarios con tan lindas palabras.
ResponderBorrarEs cierto, cambio yo, cambia el mundo.
Un abrazo.